Tratamiento de Keratina y colageno natural, perfecto del pelo

Como hemos dicho en multitud de ocasiones el colágeno es una proteína esencial del cuerpo se utiliza tanto para el cuerpo como para el pelo, ya que tiene cualidades de recuperar las fibras del cabello para hidratarlo, el colágeno hace de tejido conectivo, cuando el cabello se rompe es señal de que nos falta colágeno,  con lo que podremos fortalecer el cabello junto con brillo y volumen, algo que muchas veces vemos que perdemos a medida que usamos secadores o planchas para el pelo. Otra forma de hidratar y darle salud a nuestro cabello es con el tratamiento de keratina  que además lo dejará liso como resultado, hay que especificar que la queratina no es propiamente un alisado, realmente se hidrata y se nutre el cabello, lo que pasa que al hacer este proceso el cabello queda mucho más sano, dando como resultado un alisado natural.  Si estos dos tratamientos son tan buenos, ¿Porqué no usarlos juntos?.

Siempre que vayamos a usar queratina tenemos que tener en cuenta que no tenga formol, pues puede producir efectos nocivos en la salud, y se desaconseja totalmente, es cierto que los resultados son mejores, pero podemos tener efectos secundarios graves o que deriven en un cáncer. Si nos lo hacemos en una peluquería profesional ,tenemos que asegurarnos que no lo tiene, por lo general no será así, pero de verdad es una cuestión sobre la que tener mucho cuidado. 

keratina y colageno

Al utilizarlos juntos el tratamiento se denomina nanokeratina, que está compuesto por nanokeratina, colágeno y aminoácidos de seda, así las moléculas de keratina penetran más profundamente en el interior del pelo que la keratina convencional, por lo que es mucho más eficaz y más duradero que otros tratamientos normales dándole al cabello un brillo y suavidad impresionantes. Además nos reparará el pelo y nos lo dejará con una buena salud, sin encrespamiento, vas a alucinar con la evolución de los resultados, siempre recomendamos hacerte una foto para comparar el antes y el después.

Los ingredientes son totalmente naturales, el resultado final puede variar un poco dependiendo el tipo de cabello, en algunos puede quedar algo más de volumen y en otros más lisos y pulidos. Después del verano es importante tener en cuenta esta forma de cuidado del pelo, pues es una estación en la que sufre mucho y tenemos que dejarlo bien de cara al Otoño-Invierno

La duración media de los efectos del tratamiento es superior a los cuatro meses y la sesión de peluquería dura aproximadamente 120 minutos. Es adecuado para todo tipo de cabellos, ya sean finos, decolorados e incluso después de un alisado químico.

Los resultados son bastante rápido y al poco tiempo los notaremos. Lo recomendable es repetir el tratamiento tres veces más cada quince o veinte días para lograr efectos más duraderos.Después del tratamiento, se recomienda utilizar un champú especial sin sulfatos ni parabenos, y usar acondicionadores sin alcohol, para evitar arrastrar el colágeno puro que hemos aplicado.

Te dejo con un video interesante, si te ha gustado compártenos 🙂 Gracias!

Fuente: tratamiento-para-alisar-y-arreglar-el-pelo

[Total:44    Promedio:2.5/5]

Una respuesta

  1. maximo

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *