¿Que contraindicaciones tiene el colageno con magnesio?

By | 14 diciembre, 2013

Esta claro que los beneficios del colágeno con magnesio han quedado bien patente, pero estamos en un mundo moderno en el que hemos aprendido que cuando las  cosas pintan tan bien hay que desconfiar porque siempre habrá algún efecto secundario sobre todo en este mundo de internet donde todos estamos cansados de que nos intenten vender cualquier tipo de cápsulas con tal de prometernos resultados milagrosos y nos podemos llevar desagradables sorpresas.

Como el objetivo de esta web es tener una información clara y que cada uno pueda valorar si le gusta o no tomar colágeno hidrolizado o con magnesio. Eso sí en un principio la verdad es que los riesgos para la salud no son demasiados, como mucho tendremos que valorar más la inversión que estamos haciendo sobre los resultados, pues no es demasiado barato, aunque como todos sabemos muchos famosos reciben tratamientos que son carísimos y así podemos verles saliendo por la pequeña y gran pantalla como si siguieran teniendo 25 años.

colageno7

Los suplementos orales si tienen determinados factores a tener en cuenta, como que puedas tener alguna reacción alérgica, pues este compuesto en su amplia mayoría de marcas se saca de vacas o pollos. Si lo tomas con una inyección tienes que tener en cuenta que puedes tener también reacciones de este tipo, por eso siempre recomendamos que primero nos informemos con un especialista para saber la tolerancia de nuestro cuerpo a esta sustancia tomada de la forma que lo hagamos, pues hacen controles de alergias. 

Siempre también hay que tener en cuenta otras enfermedades que podamos tener que podrían tener un brote cuando el cuerpo reaccione al colágeno.

Otra advertencia, es que siempre usa marcas conocidas e informate de lo buena que sea leyendo opiniones fiables de más gente que lo haya probado y además informar a tu médico habitual para ver si él ve algún inconveniente. Ahorrarte algo de dinero puede significar un gran disgusto y que el colágeno reaccione mal si no está tratado por profesionales y provocar algo de hinchazón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
¿Que contraindicaciones tiene el colageno con magnesio? , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario