¿Que contraindicaciones tiene el colageno con magnesio?

By | 14 diciembre, 2013

Esta claro que los beneficios del colágeno con magnesio han quedado bien patente, pero estamos en un mundo moderno en el que hemos aprendido que cuando las  cosas pintan tan bien hay que desconfiar porque siempre habrá algún efecto secundario sobre todo en este mundo de internet donde todos estamos cansados de que nos intenten vender cualquier tipo de cápsulas con tal de prometernos resultados milagrosos y nos podemos llevar desagradables sorpresas.

Como el objetivo de esta web es tener una información clara y que cada uno pueda valorar si le gusta o no tomar colágeno hidrolizado o con magnesio. Eso sí en un principio la verdad es que los riesgos para la salud no son demasiados, como mucho tendremos que valorar más la inversión que estamos haciendo sobre los resultados, pues no es demasiado barato, aunque como todos sabemos muchos famosos reciben tratamientos que son carísimos y así podemos verles saliendo por la pequeña y gran pantalla como si siguieran teniendo 25 años.

colageno7

Los suplementos orales si tienen determinados factores a tener en cuenta, como que puedas tener alguna reacción alérgica, pues este compuesto en su amplia mayoría de marcas se saca de vacas o pollos. Si lo tomas con una inyección tienes que tener en cuenta que puedes tener también reacciones de este tipo, por eso siempre recomendamos que primero nos informemos con un especialista para saber la tolerancia de nuestro cuerpo a esta sustancia tomada de la forma que lo hagamos, pues hacen controles de alergias. 

Siempre también hay que tener en cuenta otras enfermedades que podamos tener que podrían tener un brote cuando el cuerpo reaccione al colágeno.

Otra advertencia, es que siempre usa marcas conocidas e informate de lo buena que sea leyendo opiniones fiables de más gente que lo haya probado y además informar a tu médico habitual para ver si él ve algún inconveniente. Ahorrarte algo de dinero puede significar un gran disgusto y que el colágeno reaccione mal si no está tratado por profesionales y provocar algo de hinchazón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.4/10 (13 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 13 votes)
¿Que contraindicaciones tiene el colageno con magnesio?, 7.4 out of 10 based on 13 ratings

8 thoughts on “¿Que contraindicaciones tiene el colageno con magnesio?

  1. antonia chesa

    padezco de algun que otro colico renal debido a la acumulacion de arenilla me puede afectar el tomar colageno con magnesio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply
    1. Clara Post author

      Buenas Antonia.

      Aquí exponemos una idea y beneficios o contraindicaciones generales, para temas directos de salud te recomendamos visitar al médico directamente, más que nada porque el tiene tu historia clínico y podrá estudiar tu sintomatología insitu.

      Saludos y gracias por comentar!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      Reply
  2. Alan

    Hola a todos,
    Que mejor comentario de alguien que ya esta tomando Colágeno con Magnesio (marca Ana María La Justicia), os explico:
    Me llamo Alan y tengo 35 años.
    Desde pequeño he tenido todo tipo de problemas físicos pero voy a destacar los que no me han dejado vivir, son cansancio crónico, dolor muscular y de articulaciones.
    Desde siempre me he intentado cuidar y hacer ejercicio pero ni así mejoraba mi situación sólo me hacia lo suficientemente fuerte para aguantar el día a día.
    Me suelo hacer una revisión cada 2 años y nunca me encuentran nada sólo colesterol y algo el Hierro alto.
    A raíz de un accidente de moto en 2006 la cosa empeoro, sobretodo por la noche. Con los años comencé a tener espasmos, a desvelarme con facilidad, me despertaba del dolor muscular y articular… total dormir era una tortura y no descansaba. Mi madre que tiene Fibromialgia, entre muchas otras cosas… que seguro que he heredados sus males, un día me paso un mail con un video de Ana María la Justicia.
    Todo lo que explicó me encajo, así que investigué. Me sorprendí mucho al ver que casi todos los síntomas por falta de Magnesio, por no decir todos, los tenía.
    No me lo pensé más y lo probé. Cogí las pastillas con Colágeno porque ya puestos porque no coger otra cosa que me pueda beneficiar…
    El primer día noté los efectos, dormí como hacía tiempo que no dormía, estaba muy sorprendido. Mi vida había dado un vuelco.
    No quiero alargar mucho la cosa pero os resumiré que he pasado a no tener ganas de vivir la vida a seguir viviéndola.
    Una cosa si os tengo que decir las dos primeras semanas que las tome fueron los mejores días luego creo que mi cuerpo se acostumbró y la eficacia inicial bajo. Pero llevo 4 meses tomándolas y lo seguiré haciendo porque no quiero volver a la vida de antes.
    Mis padres y mi hermana también se las toman pero los efectos han sido diversos, yo he sido con diferencia el que ha notado más los resultados.
    Tema Colágeno, no os sé decir pero me noto la piel mejor, aunque creo que la mezcla de las dos cosas es lo que me ha ayudado, sobretodo el Magnesio.
    La verdad es que os podría haber explicado mucho más pero no quiero alargar el tema,
    Solo deciros que por probarlo un mes no pasa nada, os recomiendo coger el de 180 comprimidos que os costara sobre los 8,15€ y tenéis que tomar 6 comprimidos durante el día en cada comida (3/-/3 o 2/2/2), no las toméis sin nada en el estomago.
    Si alguien quiere preguntarme algo, aquí estoy.
    Saludos,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    Reply
    1. Clara Post author

      Buenas Alan.

      Muchísimas gracias por esta megaopinión! nos encanta saber de primera mano los pros y contras de la gente que lo ha tomado, y espero que mucha gente pregunte lo que necesite, que para eso estamos también.

      Saludos y bienvenido!!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: -1 (from 1 vote)
      Reply
  3. Isabel

    Alan, como se llaman tus pastillas?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply
  4. Inma

    Hola quería saber sin tiene alguna contraindicación con el sintron ya que yo soy paciente de sintron y no se si podre tomarlo muchas gracias mi nombre es Inma perdón

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply
    1. Clara Post author

      Buenas Inma.

      No hay ninguna incompatibilidad.

      Saludos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      Reply
  5. reyes

    Hola teng 26 años y padezco desde hace 7 años colitis ulcerosa, solo he tenido dos brotes en 7 años, pero teng inflamaciones en las articulaciones , los pies rodillas y manos, me han hecho todo tipo de pruebas y me dicen que es por la colitis se desencadena en artritis, seria bueno tomar colageno de magnesio?? Un salufo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply

Deja un comentario