¿Engorda el colageno con magnesio?

Ten en cuenta que el colágeno con magnesio es un suplemento alimentario, es una sustancia que está en tu cuerpo y al volver a tomarlo lo único que haces es reforzar la densidad de esta sustancia en tu cuerpo, apenas tiene contraindicaciones como ya explicamos en su momento. 

Colageno (Conflicto de mayúsculas y minúsculas (1))En estos tiempo muchas vivimos obsesionadas si al tomar cualquier sustancia que no sea un alimento en sí nos va a hacer un efecto rebote y hacernos engordar, como a muchas les ocurre con la famosa píldora anticonceptiva, pero en esta ocasión no es así.

Nuestro cuerpo necesita esta sustancia, ya que como explicamos la consumimos a diario y el cuerpo necesita un suplemento con el paso de la edad.

Eso sí, como todo en esta vida hay que usar y tomar las cosas en su justa medida, cuando compramos un frasco nos indica las dosis aconsejada, y por mucho que tomemos más si nuestro cuerpo consume cierta cantidad, el resto lo va a deshechar, y además de tirar el dinero podemos tener algún problema en el hígado que hace un papel fundamental en cualquier sustancia o alimentos que consumimos, pero que a la vez puede verse resentido si abusamos de casi cualquier cosa. 

Este artículo en parte puede ir junto con el de contraindicaciones pero he visto recomendable escribir uno aparte dada la gran preocupación que sufrimos todas por no coger peso con cualquier cosa. Como explicamos en el artículo en el que Sara Carbonero comentaba en su blog, que si secreto de belleza es usar colágeno para tener una piel estupenda, un remedio muy utilizada en muchas famosas que cuidan al máximo su apariencia.

En mi experiencia las veces que lo he tomado no he tenido ningún tipo de problema, siempre y cuando se siguen las dosis recomendadas, lo único es que notas sus efectos positivos y te sientes mucho mejor. Si notaras un efecto rebote, antes de echarle la culpa a esta sustancia milagrosa, plantéate si tienes más estrés o ansiedad por ver sus efectos, que esas causas suelen ser más comunes.

Otro compuesto que te puede interesar es el carbonato de magnesio, un gran diurético que nos ayudará a sentirnos mucho mejor y eliminar los gases así como regular el tracto intestinal

Si te ha gustado este artículo compártelo, déjanos algún comentario con tus experiencias.

Saludos!

[Total:199    Promedio:2.6/5]

9 Comentarios

  1. Maria Jesus
  2. Maru
    • Clara
  3. Carmen
  4. Virginia
  5. Loli
  6. M Eugenia
  7. rosa

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *