El lipolaser ayuda a estimular la produccion de colageno

Ya somos conscientes de la existencia de numerosos tratamientos de belleza, facial o corporal. Constantemente las mujeres buscan una solución indolora a los pequeños defectos que tienen en el cuerpo, sabemos que para tener un cuerpo perfecto debemos hacer ejercicios y llevar una dieta sana y equilibrada, pero esto a veces no es suficiente para algunas mujeres por lo que asisten a sesiones de presoterapia, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, etc.

A medida que vamos envejeciendo nuestro cuerpo genera menos colágeno, y como ahora todo es posible se encuentran algunas soluciones para cambiar esto. Uno de los tratamientos que ayuda a estimular la producción de carbonato de magnesio es el lipoláser. Se trata de una liposucción como ya indica el nombre, con un láser, se encarga de eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo y mejorar las imperfecciones (celulitis, cartucheras, etc.) y lo mejor es que ayuda a generar mas colágeno, no hay riesgo de flacidez después de la intervención ya que el calor del láser ayuda a tensar la piel, además tiene un efecto coagulador evitando sangrados y hematomas durante y después de la intervención.

barriga-mujer-liposuccion--644x362

La duración de esta intervención es de 1-2 horas, no requiere reposo de mas de 24 horas y se realiza con anestesia local. Es una alternativa a la liposucción convencional como por ejemplo la presoterapia ya que no hace falta hacer ninguna incisión en el cuerpo y tampoco hay que aguantar meses dolorosos de recuperación, esto mas las enormes cicatrices que suelen dejar.

El lipoláser es una perfecta opción para eliminar esos michelines, papadas y grasas acumuladas en todo el cuerpo que molestan bastante. Si bien antes veías el significado de liposucción como miedo al quirófano, dolor, flacidez y hasta un riesgo mortal todo eso ha cambiado con el lipoláser.

Sabemos que para las mujeres es muy importante tener un cuerpo 10 sin arriesgar la salud y si a veces con ir al gimnasio 2-3 horas diarias y comiendo bien no es suficiente y te sigue molestando algún que otro michelín o las celulitis, existen varios métodos sin cirugía y sobre todo, seguros para nuestra salud, en este caso os comento sobre el lipoláser pero para todo problema existe una solución así que no tienes excusas para verte y sentirte bien.

[Total:7    Promedio:3/5]

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *