El colageno y acido hialuronico, lo mejor en belleza moderna

Colágeno y ácido hialurónico, dos sustancias que juntas pueden hacernos tener el cutis de una auténtica estrella de cine. Se han utilizado y hablado mucho de su uso por separado, aunque se podría asegurar en el caso de su uso por separado, que actualmente el más utilizado es el relleno de ácido hialurónico.

El colágeno es una proteína de la piel que se ve desmejorada con el paso del tiempo, sobre todo, a partir de los 30 años e incluso antes si no damos a nuestra piel los cuidados necesarios. El deterioro de estas fibras de colágeno hace que nuestra piel pierda elasticidad, tersura y firmeza, y por esto es ideal nutrir a nuestra piel de complementos que nos aporten esta proteína o aplicarnos sérums especializados.

En cuanto al ácido hialurónico le ocurre básicamente lo mismo, ya sabemos que su principal función es la de hidratar y hacer más elástica la piel y que según vamos cumpliendo años, las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción de este ácido y debemos ayudarnos con tratamientos o productos.

Pero para todos aquellos que tengan la duda de si uno u otro… ¿Por qué no utilizar los dos? Se acabó el dudar entre uno u otro, puesto que podemos compaginar los dos gracias al formato en sérum que nos presenta la firma MARIA D’UOL, la combinación de ambos conforman la solución ideal para lucir un rostro perfecto.

Aquí os presento ambos sérum:

HYALURONIC CEUTICALSHYALURONIC CEUTICALS

Es un rellenador de arrugas con alta concentración de Ácido hialurónico (contiene otros ingredientes como urea o glicerina). Además, estimula la producción de colágeno, multiplicando y alargando el resultado rejuvenecedor. Aunque deja la piel reluciente y jugosa es una fórmula libre de grasa, siendo de agradable aplicación y correcta absorción.
Para su correcta utilización y resultados deseables, debemos aplicarlo por las mañanas antes de la crema habitual e insistir en las zonas en las que contemos con más arrugas ,zonas como el contorno de los ojos y boca. Su precio ronda los 50€,nada caro teniendo en cuenta que con solo un par de gotitas dan la densidad suficiente para tratar las zonas.

 

COLLAGEN CEUTICALSCOLLAGEN CEUTICALS

Sérum de colágeno de color azulado también libre de grasa. Hace que aumente la elasticidad de la piel y mejore notablemente la firmeza. Utilizar por la noche después de la limpieza y antes de la crema habitual. De igual modo que el anterior, masajearemos suavemente un par o tres de gotitas sobre nuestra piel. El precio de este es de unos 32€ aproximadamente y de igual manera con solo un par de gotitas dan la densidad suficiente.

Cuento con opiniones de amigas que me han asegurado que parece ¡cosa de magia!, que con el paso de los días fueron observando como esas pequeñas arruguitas de expresión iban disminuyendo. Como no ante cualquier duda que podáis tener ante un tratamiento u otro, como siempre recomiendo la consulta directa con un especialista estético y así os asesorará de la correcta elección del material dependiendo de qué tipo de piel tengáis.

[Total:33    Promedio:2.8/5]

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *