El secreto de algunas famosas, el colageno como crema antiarrugas

Hace unas semanas respondía en su blog Sara carbonero a una serie de preguntas que le hacían las lectoras, entre las que como no podía faltar, algo que nos da mucha curiosidad de las famosas es saber la rutina diaria que siguen o que tipo de crema antiarrugas utilizan. Según nos contaba Sara ella realiza tres pasos básicos imprescindibles, primero un gel limpiador, una crema hidratante y un serúm con colágeno y vitamina C.

Entre su rutina diaria después de la ducha de la mañana, se aplica primero la crema hidratante en la cara, luego tenemos a matriskin una fabulosa crema antiarrugas que deja la piel muy suave, está formada por colágeno y Vitamina C que rellena, hidrata y reafirma la piel, tiene una combinación de activos patentados por mencionada marca para un tratamiento rejuvenecedor integral antiedad. De tal forma repara la epidermis, reduce la pérdida de agua y se consigue una reestructuración cutánea en 3D. El colágeno de Matriskin combina la fuerza de la vitamina C con un polisacárido y una ceramida patentados que evitan la irritación cutánea, previene y revierte los signos del envejecimiento, neutraliza los radicales libres y hace que se forme en la piel nuevo colágeno, regenerándola completamente y que además nos protege de los rayos UVA.

sara carbonero matriskin

sara-carbonero-matriskinPor la noche se desmaquilla con el Mousse limpiador, el cual después de probar muchos nos cuenta que este le deja la piel perfecta, limpia y tonifica la piel del rostro en profundidad además de como no, elimina los restos del maquillaje, sudor, células muertas y todo los residuos de la polución medioambiental, además de hidratarla y mantener el pH de la piel y antes de meterse en la cama se pone más crema hidratante.

Además podemos leer algunos consejos más en el blog de Sara Carbonero, sobre todo en lo referente a Matriskin, nos cuenta que lo ideal es aplicar una pequeña cantidad de Mousse dos veces al día en cara y cuello suavemente dando un masaje en la zona a la vez, para posteriormente aclarar con agua tibia y aplicar el Serum con colágeno y la crema hidratante. Es importante el orden de los productos ya que cada uno tiene unas cualidades bien definidas y nos preparará la piel para el siguiente que vayamos a aplicarle.

Hace poco estuvo en Madrid la creadora de Matriskin, la bióloga y química franco-española Paloma Cohen para presentar el resto de productos de la marca, tienen una filosofía muy interesante en el que invierten en investigación y activos dejando en un segundo plano temas triviales como el envase y el empaquetado, digamos que son más prácticos y les preocupa más un producto bien hecho que una imagen demasiado bonita y con un producto regular, como dicen de unas cuantas que hay por ahí que se gastan una pasada en publicidad para hacernos creer que es un producto bueno y no es así…

mejor crema antiarrugas

El caso es que el serúm de Colágeno lo absorbe la piel de forma espectacular, hidratándola estupendamente y es hoy por hoy de lo mejor en cremas antiarrugas, ¿el precio? ronda los 70 y 80€ y lo venden en centros médicos y estéticos de toda España.

[Total:13    Promedio:2.4/5]

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *