Beneficios del colágeno marino

Como ya sabemos el cuerpo humano produce de forma natural colágeno, pero no lo suficiente y con el tiempo va bajando esa producción, esa carencia hace que suframos los efectos del envejecimiento, lo que hace necesario que tomemos productos como el colágeno marino para estar más fuertes, sanos y resistentes.

collmar_colageno_marino_hidrolizado_drasanviEn este caso se extrae de la escamas y piel de los peces, al ser similares esas moléculas en todos los animales, podemos aprovecharlo y absorberlo de igual forma sin tener ningún rechace por nuestra parte. Es recomendable tomarlo sobre todo a partir de los 30 años cuando empezamos a notar esa carencia o falta de colágeno en nuestro cuerpo, después de empezar a hacerlo a las cinco o seis semanas notaremos algunos de sus beneficios, pero para que realmente sea efectivo es necesario tomarlo por lo menos tres meses seguidos.

Favorece la creación de piel ayudándo de forma efectiva contra enfermedades como psoriasis, rosácea y acné, el colágeno marino trabaja dentro de la dermis y aportarlo una pequeña cantidad mejora los síntomas de estas enfermedades.

¿Qué efectos secundarios tiene el colágeno marino?

Se le ha considerado como un producto con un alto grado de fiabilidad, como dijimos anteriormente es un principio básico en los seres vivos a nivel celular, con lo que no tendría que haber rechazo o efectos secundarios salvo en casos en donde hayan alergías a animales. Como todo recomendamos tomarlo poco a poco y si tienes alguna enfermedad o algo característico que creas que puede tener algún efecto consulta con tu médico, entiendo que quieras poner un comentario y expresarnos si puedes tomarlo,pero cualquier persona que venda o hable de productos así te recomendará que consultes con tu médico.

Producto libre de grasa, carbohidratos o azúcares. No contiene gluten.

[Total:95    Promedio:2.9/5]

3 Comentarios

  1. alicia goldin
  2. Alex
  3. Nutribel

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *