Colagen plus antiaging una novedad que está dando fuerte

Lleva ya un tiempo pero en los últimos meses está teniendo una demanda muy creciente por sus efectos cosméticos sobre todo, se trata del colagen plus antiaging, usado por algunas famosas que lo califican como “imprescindible para la piel”

¿Qué es y cómo se toma el colagen plus?

Es un complemento alimentario que potencia por via oral un tratamiento cosmético, tiene acción en la superficie porque está cargado de antioxidantes y el ácido hialurónico

Se suele presentar en dosis de 30 sobres para tomar uno por la mañana en ayunas disuelto en un vaso de agua. Es importante que la toma se espacie de alimentos y medicamentos, de esta forma dejamos que el cuerpo lo digiera en su totalidad y aprovechamos sus beneficios. Es necesario por lo menos 3 meses para ver resultados notables, pero a los 20 días se suele decir que ya empezaremos a notar algunos efectos positivos, sabe a frutos rojos con lo que es agradable y algo natural. 

Hace un efecto sobre la piel en la que mejora el aspecto general y le da un carácter preventivo, en las uñas y el cabello mejora el engrosamiento, en los huesos y articulaciones aumenta la resistencia y previene la degeneración y dolores

colagen_pack_full¿De qué está compuesto?

Colagen Plus está compuesto de colágeno hidrolizado, cuya presencia en el cuerpo estimula la síntesis del colágeno y regenera los tejidos, ya hemos visto en profundidad en algunos artículos los beneficios del colágeno en el caso de Colagen Plus tiene otros elementos naturales como los siguientes:

El ácido hialurónico que es un potenciador del colágeno, se encuentra en multitud de tejidos y órganos de nuestro cuerpo como tejido conectivo principalmente, en cartílagos y el líquido sinovial de articulaciones, una de sus funciones es retener agua, algo principal para el cuerpo, es capaz de retener 1000 veces su peso en agua, asi aumenta el grosor e hidratazión de pieles y tejidos. Además de uno de los mejores compuestos para la edad y ayudar contra enfermedades como la artrosis, juntos hacen mezcla estupenda para el cuerpo con remedios naturales y antiedad.

El silicio orgánico, que es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, hace de puente entre ellos dando estructura a nuestro tejido conectivo. Encontramos 500 átomos de silicio por cada molécula de ácido hialurónico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno, esto hace que sea muy importante para la síntesis del ácido hialurónico y para que exista la fibra de colágeno. De esta forma hace posible que la dermis sea capaz de recuperar su grosor, elasticidad y tersura.

Extracto de vitis Vinifera, es el nombre ténico de la semilla de uva, se usa en cosméticos y productos de cuidado personal debido a sus propiedades naturales antioxidantes. Antaño se usaba como cicatrizante y antinflamatorio, hoy en día se sigue utilizando pues se le han dado propiedades anticaspa, antihongos, antimicrobios, antioxidante y un ingrediente que absorbe los peligrosos daños ultravioletas.

El ácido málico, que ayuda a exfoliar las capas superiores de la piel, ayudan a la restauración de la hidratación y la penetración de otros componentes que hace que mejore la textura de la piel en general.

Extracto de Açai, altamente antioxidante contribuye a la mejora y rejuvenecimiento de la piel, es muy efectivo contra el acné y los problemas de la piel como las alergias o rojeces.

Extracto de aloe vera, conocido por todos ya, hidratante, calmante y muy efectivo para cicatrices y para regenerar la piel.

Adenosina, es un activador de la anturaleza, ya que es un gran aliado de la activación celular, si tuviéramos carencia de esta sustancia, nuestras celulas tendrían problemas para repararse, reproducirse o realizar sus funciones, con lo que nos da una idea de la gran importancia que tiene, es una buena responsable del proceso de envejecimiento.

En cosmética es un componente al que se le otorga una gran importancia, potencia los fibroplastos, las fibras de colágeno y potenciada combate las arrugas, la relajación cutánea, la sequedad en la piel y las manchas pigmentarias. Otra de las grandes misiones de la adenosina es el transporte de acromoléculas a través de las membrana celulares.

Células madre, que promueven la longevidad de las células de la piel y estimulan el crecimiento y la formación de nuevas células, combinadas con citoquinas, sustancias que potencian la división celular, hacen que tengan un resultado exponencial para mantener la piel más jóven regenerándose.

Gaba, un tensor con un efecto de atenuación de las arrugas.

Estos son todos los componentes de colagen plus, desde luego parece bien completo y de ahí sus efectos, han sido cuidados en las proporciones adecuadas para que notes los efectos en tu piel y estés más joven,

¿A qué esperas para probarlo?

[Total:32    Promedio:2.7/5]

4 Comentarios

  1. Fabiana
  2. Teresa ORTEGA
  3. alicia goldin
  4. Maria Aravena Flores

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *